domingo, 23 de enero de 2011

El pensamiento que ronda mi cabeza

            Cuentan que estando en la India en busca de inspiración, John Lennon se despertó al lado de Yoko con una frase que no era capaz de quitarse de su cabeza: "Words are flying out like endless rain into a paper cup". Inmediatamente después tuvo que incluir esa frase en una canción, pues no podía escapar de ella. Así nació una de las mejores canciones de los Beatles, por pura y total inspiración.



             Hoy me he levantado con una frase en mi cabeza y un corte en la mano. No recuerdo de donde han nacido ambos, pero la frase me encanta: "No tengas miedo de avanzar porque no veas el final, tan solo disfruta cada paso y pronto estarás alli". Suena fácil, ¿verdad?.

             Mientras me aplico el cuento, esta semana he estado en Liverpool, templo de los Beatles. Me llama mucho la atención como una ciudad se volcó con un movimiento musical que agitó sus calles en los años 50 y 60. Como recompensa, todo Liverpool es un parque temático y estoy seguro que ahora están sacando un buen rendimiento de ello.



             Mi siguiente paso me lleva a París. Posiblemente uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Espero que no me defraude y sepa apreciar el encanto de la ciudad y de sus habitantes. Mientras tanto sigo en Sheffield, disfrutando de una vida nocturna bastante ajetreada, que casi no deja tiempo a nada mas.

             A veces me pregunto si esta vida que estaba buscando no es un poco fría y vacía, sin sentimiento. Una cosa es segura, es bastante divertida. Estoy seguro que será algo que recordaré toda mi vida, como a aquellos que lo están viviendo conmigo.

1 comentario:

  1. París está llena de franceses tío. Ya me contarás sobre los gabachos...

    En cuanto a lo de fría y vacía, pues si macho. Vivir solo para ir de fiesta, mujeres, alcohol, ocio a tutiplain...suena de puta madre pero te hace recapacitar a veces y pensar sobre que cojones estás haciendo. Quédate con la cultura, amistades, conocimientos generales, viajes, manejo de idioma y así tu balanza será algo mas equilibrada.

    ResponderEliminar