martes, 4 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

            Hoy es el día de la cabalgata de SS. MM. de Oriente, día en el que los que han sido buenos durante el año recibirán regalos acorde con su magno comportamiento mientras que los que han sido malos se encontrarán un trozo de carbón en lugar de una PS3.

            Mientras que el trasfondo histórico es de sobra conocido por todos, nunca he entendido realmente que hay detrás de esta fiesta Religiosa que perfectamente puede hacerse pasar por otra oda al consumismo como el día del Padre, San Valentín o el Día del Libro.

           ¿Realmente cuando era niño pensaba en Marzo, Abril o incluso Septiembre en portarme bien para conseguir regalos en Reyes? La verdad es que no recuerdo que la mirada inquisitiva de los Reyes Magos haya sido nunca una razón de peso en mi comportamiento.


            Independientemente de lo bueno o malo que sea, yo todos los años recibo regalos, lo que quiere decir que no seré muy malo del todo, pese a lo que much@s pueden pensar..... Pero eso es otra historia que no es agradable para el día que nos ocupa. Os quería contar mi carta de Reyes para este año y empieza así :

             Queridos Reyes Magos :

            Como este año no he sido excepcionalmente malo, os pido una serie de presentes que siento merecer y espero que no sea una molestia para sus Majestades.

           Os pido en primer lugar 6 meses excepcionales en Sheffield, rodeado de gente increíble con la que pueda seguir descubriendo Europa y las fiestas más extremas hace justo un año jamás imaginadas. (Fiesta semáforo de colegialas en Corporation...... Miedo me da.......)


           Mi segunda petición queridos Reyes es para los seis meses siguientes de 2011. Como ya sabéis puesto que sois omniscientes, al acabar 6 meses de desenfreno, se me acaba la vida del estudiante y empieza una nueva etapa en mi vida. Podrá ser como trabajador o como estudiante de un Máster o Doctorado, pero ya no puedo permitirme el lujo del estilo de vida que llevo hasta ahora. Me gustaría un poco de ayuda en las decisiones que tengo que tomar de ahora en adelante.


         Y por último y no menos importante, me gustaría pasar un año rodeado de buenos amigos, con los que disfrutar cada segundo que consumo. Con esta petición os introduzco la canción del esta entrada, de un grupo inmortal como son 'The Beatles'.


http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario