domingo, 12 de junio de 2011

Esta es la Gran Broma Final

            Escribo esto, con un puño agarrando mi corazón. Con el miedo de saber, que ya nada puede retrasarse, que ya es inevitable, que todo se acabó. He disfrutado como el que más, he aprovechado cada minuto de mi estancia aquí.

            He comprendido y he puesto en práctica aspectos que eran desconocidos para mi. He puesto toda mi ilusión y esfuerzo en mejorar y comprender, en explorar y experimentar, en practicar y equivocarme, en triunfar y superarme. He abierto los ojos.

            El futuro no es muy esperanzador, me exigirá de enorme sacrificio, suerte, sangre y sudor. Pero es un futuro y lo afronto con una mejorada perspectiva, mejor preparado, sabedor de lo que me rodea y de lo que puedo hacer para cambiarlo.

            Tengo una fecha límite. No me quiero estancar en mi vida pasada, no quiero olvidar todo lo nuevo aprendido. Solo una cosa puede hacerme parar, solo alguien puede conseguir que pare y que todo cambie. No se si quiero que esto ocurra o no. Hay veces que preferiría tener planes para un Domingo por la tarde.

            Siempre tengo la costumbre de valorar lo que me ocurre, soy un maldito pragmático. Todo tiene que tener un valor, un saldo positivo y negativo. Sin embargo, hay actuaciones que son una inversión de futuro. Aunque pueden no tener valor ahora mismo, no sabemos si en un futuro resultarán imprescindibles.

             Podría decir que estoy ante un cúmulo de experiencias invaluables, increíbles y que me han hecho cambiar como persona. Han ampliado mi perspectiva, aunque esta haya empeorado. Por lo menos, es bastante mejor conocer que es lo que me rodea, aunque sea malo y poder pelear por cambiarlo, que desconocer lo que me rodea y vivir en mi propia fantasía.

              Sea como sea, todo empieza de nuevo. No me gustan las despedidas, tampoco me gusta aquello que no puedo controlar. Aunque emocionante y bonito como todo lo que es nuevo, también es caótico e impredecible.

              Volver a lo antiguo, a lo lúgubre, la soledad, la rutina........... Todo esto me aterra.

                   "Sometimes I don't know where this dirty road is taking me
                    Sometimes I can't even see the reason why
                    I guess I keep on gamblin', lots of booze and lots of ramblin'
                    It's easier than just a-waitin' 'round to die"

http://www.youtube.com/watch?v=xTGKzWDakK8

No hay comentarios:

Publicar un comentario