viernes, 31 de diciembre de 2010

Última entrada del año

            Hoy es la fiesta de Fin de Año. Tomaremos las uvas y despediremos al año 2010, un año que cada uno valorará según sus experiencias vividas y recordadas. Una cosa es segura, un año da para mucho y seguro que hemos vivido experiencias en 2010 que nos acompañarán toda la vida.



            Sólo quiero agradecer a todos los que han compartido alguna experiencia conmigo en este 2010, porque se que os llevaré en mi memoria y corazón. Y creedme que seguro os recordaré, para lo bueno y lo malo, porque gracias a todos vosotros me habéis hecho como soy.




            Me despido de este año con una estrofa de todo un himno del Rock Español, del tema 'Al cantar' de Platero y tu, que dice así:


"Al cantar me suelo olvidar de todos los malos momentos;
convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad aunque sólo sea un momento
y sentir que no estamos muertos.
No es placer, es necesidad"


            Feliz año, os deseo lo mejor para el 2011. Recibid un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario