miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenida



Hola a tod@s!!!!

                Me he atrevido. Voy a dar el paso del Microblogging a un Blog más serio. Espero que la ilusión y la promesa de actualizar este blog dure una buena temporada.

               En este blog intentaré contar mis experiencias, especialmente en un año tan trepidante como en el que me encuentro. Un año Erasmus lleno de anécdotas y aventuras que os iré narrando.

               Sin más, os doy la bienvenida a este blog, en el que podréis leer mis encuentros a largo del camino. Siempre intentaré despedirme con alguna canción y para empezar os mostrare una canción muy importante para mi.

              Se trata del tema "La Herida" de Héroes del Silencio, mi grupo favorito en la adolescencia. Otro día os contaré que tiene esta canción de especial para mi.

              Un abrazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=08H19L5O-ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario